Hay veces que uno no entienden porqué pasan las cosas, ni cuando empezaron, ni cuando empezaron a pasar, te das cuando de todo CUANDO LO PERDES, eso es verdad, aunque a veces es mucho mejor perder las cosas que extrañas, porque siempre en algún momento “TE HICIERON BIEN”, pero... la mayoría de las veces no. Igual creo que lo peor es darte cuenta del tipo de persona que es, cuando VOS lo veías como alguien que te hacia bien, no era así y nunca lo quisiste ver.
Siempre las cosas buenas tapaban las malas, pero ya había un momento en que eran demasiado malas y muy pocas buenas y ahí espesas a ver las cosas pero no te importa, siempre pensar que “Todo va a estar bien”, que algo va a pasar, pero ese ALGO nunca llega. Hasta que llegas al punto de querer terminar todo y lo que haces, en eso momento decís “bueno, estuvo bien lo que hice”, las personas dicen muchas cosas.
A medida que van pasando los días sentís que TE FALTA ALGO, y que lo extrañas muchísimo, pero no poder hacer nada, y no sabes si queres hacerlo. Dos veces nos equivocamos, tres no, aunque siempre va a pasar lo mismo, siempre, en algún momento estas bien con algo que es irreal, algo que es actuado por la persona que queres, pero lo mas fácil es hacerte el boludo, en vez de hablar y salir lastimado como siempre. Las personas perfectas no existen y yo no soy una excepción, y VOS TAMPOCO.
Todos cometemos errores, pero hay algunos que son imperdonables como la mentira. Todo es una mentira en realidad. Tus amigos te advierten siempre las cosas, pero estas en “tu mundo” así es llamado, que no das ni pelota a lo que te dicen, y después tenes que ir y decís ¿Sabes qué? “Tenias razón” aunque cueste, pero es así. Te haces la cabeza con cosas que son MENTIRAS, pero hay veces que en algunos momentos parecen SER VERDAD, es todo actuado. Tantas veces iba a pasar lo mismo ¿? Bueno, pasa. Tú nunca sentirás lo que yo siento por ti. NUNCA.
