Tu amigo es la respuesta para tus nesecidades, es la tierra que siembras con ternura y cosechas con gratitud, es tu mesa, también tu hogar porque vas hacia el con urgencia de tu hambre y lo buscas con tu sed de paz. Cuando tu amigo te hable sinceramente, di sin temor tú no, y no calles tu cuando guarde silencio, no permitas que tu corazón deje de escuchar su corazón porque en la amistad todos los pensamientos, los deseos, las esperanzas se comprenden con profunda y natural alegría. Y no sufras cuando te separes de un amigo porque lo que mas amas de el estará presente en su ausencia, el estará en la montaña a lo más alto.
Y no admitas otro propósito en la amistad que la refinación del espiritu porque el amor que únicamente busca es regalar su propio misterio, no es amor, sino una red capas de tan solo recoger lo inútil, lo mejor de tí ha de ser tu amigo.
Capas de contemplar lo bajado de tu marca, que contempla también su presente, porque un amigo es el que buscas para notar las horas, buscalo siempre para vivirlas porque ha de llenar tu nesecidad, no tu vacío
Y calma de risas, placeres compartidos, la dulzura de la amistad, NUESTRA AMISTAD.
Porque el corazon haya saberes que se refrescan en el rocío de las pequeñas cosas. ♥
